Sueña Cancún FC con hilar triunfos

594
Sueña Cancún FC con hilar triunfos
  • El Cancún FC buscará ligar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Expansión, algo que no logran desde la temporada pasada.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC buscará ligar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Expansión, algo que no logran desde la temporada pasada. Para esta Jornada 3 del Torneo Clausura 2022, la ‘Ola Futbolera’ recibirá a los Dorados.

La última vez que los cancunense consigueron dos triunfos seguidos, fue en las Jornadas 14 y 15 del Clausura 2021, tras imponerse el 7 de abril a los Leones Negros de la UDG con marcador de 2-0, además del 2-1 contra Pumas Tabasco el 14 de abril, el primero como local en el Andrés Quintana Roo y el segundo como visitante.

Después de superar a los ‘Toros’ del Celaya, ahora los dirigidos por Federico Vilar van por su segundo triunfo en casa.

“El equipo trabajó muy bien y lo demostró con Celaya. Viene Dorados, un buen parámetro para nosotros. La indicación del profe es muy clara, seguir por ese camino, así de intensos en los entrenamientos que estamos haciendo para generarlo en todo el torneo y no bajar de ahí”, comentó Michel Pérez, capitán del equipo.

En el historial entre Cancún FC y Dorados es de una victoria por bando y un empate. En el Guardianes 2020 se enfrentaron en la Jornada 6 en el Estadio Banorte y terminaron 1-1. Para el Guardianes 2021, se vieron las caras en la quinta fecha, en el Caribe Mexicano con resultado favorable para los de casa por la mínima diferencia. En tanto que en el semestre anterior, los sinaloenses se impusieron 2-0 como locales en la sexta jornada.

El nuevo compromiso entre la ‘Ola Futbolera’ y el ‘Gran Pez’ se vivirá a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de la Supermanzana 21.

Te puede interesar: Suma Díaz Price minutos con León en Clausura 2022