Sufre Cancún FC derrota ante Dorados

274
Sufre Cancún FC derrota ante Dorados
  • Cancún FC cayó 1-2 ante Dorados, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión, no pudo hilar su segunda victoria.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cayó 1-2 ante Dorados, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión. La ‘Ola Futbolera’ no pudo ligar su segunda victoria a hilo.

El ‘Gran Pez’ abrió rápidamente el marcador al minuto uno en el Estadio Andrés Quintana Roo. Después de tomar mal parada a la defensa rival, el ecuatoriano Jonathan Betancourt remató sin marca dentro del área para el 0-1.

Al 9’, los locales emparejaron el marcador por medio de Yair Delgadillo, quien sólo empujó el balón en el área chica para el 1-1. Los sinaloenses mantuvieron la iniciativa a la ofensiva y al 21’ lograron de nueva cuenta la ventaja con anotación de Giovanny León, para el 1-2.

En el segundo tiempo, la lluvia se hizo presente en el estadio y los quintanarroenses generaron más llegadas al arco rival, pero no lograron concretar la igualada. Al 90’, Cancún FC se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Abdoul Amoustapha, quien fue sancionado con la tarjeta roja tras una agresión contra Hiram Muñoz.

Con este resultado, el equipo de Federico Vilar se mantiene en el octavo lugar de la tabla general con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas.

Para la cuarta fecha, los cancunenses visitarán a los Mineros de Zacatecas el martes 25 de enero en el Estadio Carlos Vega Villalba a las 22:05 horas de Quintana Roo.

Te puede interesar: Nadadores de QR trabajan rumbo a Juegos Nacionales