Sufre Guaynaa accidente automovilístico

316
Sufre Guaynaa accidente automovilístico
  • Tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles, Guaynaa se recupera con los cuidados y apapachos de su novia Lele Pons.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles, Guaynaa se recupera con los cuidados y apapachos de su novia Lele Pons.

“Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer (lunes), fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes y por sus llamadas. ¡¡Los amo!! Guaynaa”, posteó el cantante puertorriqueño.

Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real del reguetonero, compartió un par de fotografías donde se le ve en cama y con collarín, también la influencer venezolana publicó en redes imágenes en las que ella aparece recostada junto a su novio para consentirlo.

“Gracias por los bonitos mensajes. ¡@guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”, escribió Lele Pons.

El incidente ocurrió mientras el reguetonero viajaba como pasajero en un auto que fue impactado fuertemente por otro vehículo, ocasionándole duros golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Te puede interesar: Preparan nuevas temporadas de ‘Una Familia de Diez’