Tienen Rams récord a favor ante Tampa

213
Tienen Rams récord a favor ante Tampa
  • Los campeones de la NFL, Buccaneers enfrentarán en la Ronda Divisional a los Rams, ambos llegan tras buenas actuaciones en su partido previo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los campeones de la NFL, Buccaneers enfrentarán en la Ronda Divisional a los Rams, ambos llegan tras buenas actuaciones en su partido previo. Sin embargo, el historial, tanto reciente como en playoffs, favorece al equipo de Los Ángeles, que tendrá enfrente a Tom Brady, el veterano quarterback que busca un anillo más de Super Bowl y romper sus récords en esta postemporada.

Rams y Tampa Bay se han visto dos veces antes en playoffs, ambas fueron en juegos por el Campeonato de Conferencia. La primera ocasión fue en 1980, con triunfo para Los Ángeles, por 9-0. La segunda ocurrió 20 años después, en ese entonces, los Buccaneers cayeron 6-11 contra su rival en San Luis.

El partido más reciente entre ambos equipos ocurrió en septiembre del 2021. En la campaña regular, los Rams ganaron 34-24 en el Sofi Stadium. El equipo del coach Sean McVay se convirtió en el primero que vence a Tom Brady, cuando el mariscal de campo tenía al menos 400 yardas y ninguna intercepción.

Sin embargo, el récord del veterano quarterback contra Los Ángeles es positivo. Cuando estuvo en Nueva Inglaterra los enfrentó seis veces, ganó en cinco ocasiones, dos de ellas, en finales de Super Bowl (2002 y 2019). Su única derrota ante los Rams, cuando estuvo con los Patriots, fue en 2001.

Tampa Bay llega como defensor de su título de Super Bowl y tras una victoria contundente de 31-15, sobre Filadelfia, quieren tomar el rol de favoritos. Mientras que los Rams mostraron el talento de su defensiva y con un efectivo Matthew Stafford en los controles del ataque, se anotaron un 34-11 ante los Cardinals.

El juego de Ronda Divisional entre Buccaneers y Los Ángeles, será este domingo 23 de enero, en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: Reitera Irving su postura de no vacunarse