Inglaterra dejará de usar cubrebocas

493
Inglaterra dejará de usar cubrebocas
  • Debido a la baja en contagios, en Inglaterra dejarán de usar cubrebocas y la gente podrá realizar sus trabajos de manera presencial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Algunos países ya comienzan a ver la luz al final del túnel en esta pandemia, uno de ellos es Inglaterra, quienes ya planean retirar algunas restricciones a su población.

Boris Jhonson, Primer Ministro de Inglaterra que algunas restricciones que estaban impuestas e iban de la mano del Plan B covid, serán retiradas.

Entre ellas está el trabajo desde casa y el uso del cubrebocas, estas medidas dejarán de estar en vigor a partir del jueves de la próxima semana.

El Primer Ministro mencionó que el gobierno ya no exigirá el uso de cubrebocas y que estas también serán desechadas en los salones de clases.

Junto al desecho de estas medidas, Jhonson también dijo que el Gobierno tiene la intención de poner fin al autoaislamiento antes del 24 de marzo, la cual era la fecha prevista.

La toma de estas decisiones se deben a la increíble campaña de refuerzo, a la cooperación de la gente, pero sobre todo a que los niveles de contagio han comenzado a bajar de manera drástica.

Te puede interesar: Muere actor de Marvel esquiando