Quieren Bills revancha contra Kansas City

263
Quieren Bills revancha contra Kansas City
  • Este fin de semana, los Bills y Kansas City se enfrentarán por segunda ocasión consecutiva en los playoffs de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, los Bills y Kansas City se enfrentarán por segunda ocasión consecutiva en los playoffs de la NFL. Ambos se vieron las caras en la Final de la Conferencia Americana, en 2021, donde los Chiefs se fueron con el triunfo y el boleto al Super Bowl, ahora Buffalo tiene la oportunidad de cobrarse la revancha.

Durante la temporada regular, los Bills consiguieron el triunfo 38-20 en Arrowhead, sin embargo, el equipo que dirige Andy Reid, no es el mismo al que enfrentaron en octubre, cuando ganaron. Kansas City ha recuperado su poderío al ataque y tras eliminar a unos decaídos Steelers, la moral ha mejorado.

Sin embargo, Buffalo llegará a la Ronda Divisional con un resultado histórico bajo el brazo, una victoria 41-17 contra sus archirrivales, los Patriots. En este partido pudieron completar sus series con anotaciones. El quarterback Josh Allen logró 66 yardas, por tierra y 308 por aire, para convertirse en la mejor ofensiva de estos playoffs, con 482 yardas totales, con tres capturas de mariscal de campo y apenas 305 yardas permitidas.

Los Chiefs están en la búsqueda de su tercer Super Bowl consecutivo, por lo que intentarán repetir la dosis del año pasado frente a los Bills. En esta postemporada son el equipo con más yardas por pases (372), la segunda mejor defensiva con apenas 205 yardas permitidas y con Patrick Mahomes, el mariscal de campo con más yardas, 404 logró ante Pittsburgh.

De manera histórica, Buffalo y Kansas City se han encontrado cuatro veces en los playoffs, con dos victorias por bando.

El quinto juego entre ambos equipos será el próximo domingo 23 de enero, en el Arrowhead Stadium, de Missouri.

Te puede interesar: Defenderá Ngannou cinturón ante Gane en UFC 270