Regresan Pioneros a centros de formación

278
Regresan Pioneros a centros de formación
  • Esta semana regresó la actividad a los 15 centros de formación que tienen los Pioneros de Cancún, el equipo cuenta con cerca de mil niñas y niños inscritos en sus complejos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana regresó la actividad a los 15 centros de formación que tienen los Pioneros de Cancún. El equipo cuenta con cerca de mil niñas y niños inscritos en sus complejos, donde entrenan a partir de los seis años, el objetivo del club en 2022 es integrar a más participantes.

“Estamos muy motivados y contentos por la respuesta de los niños que en este primer día se hicieron presentes en los entrenamientos, además los profesores nos han ayudado durante esta pandemia a cumplir con los protocolos. Para este año vamos a reactivar la liga interna que se juega durante los fines de semana y estamos en espera de las convocatorias de los torneos locales para tener participación en ellas”, comentó Góngora.

Pioneros destacó que los centros de formación en las supermanzanas 21, 101, 203, 220, 220 Femenil, 250, 510, Las Palmas 259, DIF 94, Villas del Mar 250, Paseos del Mar 251, Avanta y 229 Femenil abrieron sus puertas “cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

Además de los entrenamientos de futbol, comenzaron las actividades para el Grupo de Animación, que se reúnen en el CEFOR de la Supermanazana 220 y el DIF 94.

Te puede interesar: Nadadores de QR trabajan rumbo a Juegos Nacionales