Superan en Solidaridad meta de recaudación

379
Superan en Solidaridad meta de recaudación
  • El ayuntamiento de Solidaridad superó la meta al lograr más de 215 mdp como consecuencia de los estímulos y acciones implementadas por la alcaldesa Lili Campos Miranda en tan sólo tres meses de su gestión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Proyectaba recaudar 165 millones de pesos, pero el ayuntamiento de Solidaridad superó esa cifra al lograr más de 215 millones de pesos como consecuencia de los estímulos y acciones implementadas por la alcaldesa Lili Campos Miranda en tan sólo tres meses de haber iniciado su gestión. 

Fue durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en donde se reconoció que ese récord no hubiera sido posible de no ser por la confianza de los contribuyentes, quienes están cumpliendo con sus obligaciones, lo cual se ve reflejado en el monto captado.

“En los ingresos de gestión estaba proyectado qué se ingresarán 121 millones se ingresaron 168 millones, en cuanto a participaciones, aportaciones, convenios e incentivos derivados de colaboración fiscal estaba presupuestado 44 millones y aquí se ingresaron 46, en ambas metas estuvimos por arriba de lo proyectado” mencionó el síndico municipal, Adrián Pérez quien preside dicha comisión. 

Dicho reporte, añadió, se realiza de forma mensual y pública, con la finalidad de que todos y todas las solidarenses puedan tener claridad en las finanzas de su municipio y conocimiento sobre el uso de los recursos públicos.

Te puede interesar: Estrechan cerco legal contra Laura Beristain