- El Conacyt cerró su ventanilla de asuntos jurídicos con el argumento del incremento de casos Covid-19 entre su personal.
NATALIA VITELA PAREDES / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El Conacyt cerró su ventanilla de asuntos jurídicos con el argumento del incremento de casos Covid-19 entre su personal, por lo que los recursos interpuestos en contra de la designación del director del CIDE, José Antonio Romero Tellaeche, tendrán que esperar.
El Diario Oficial de la Federación decretó hoy la suspensión de las actividades de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Conacyt, con lo que se pospondrán la resolución de los amparos contra la designación de Romero Tellaeche, así como en contra de las reformas al Estatuto General.
- Biden aplica “fuchi caca” a Maduro y Ortega en Cumbre
- Gatell alerta posible quinta ola de Covid
- Frenan elección del ombudsman
- Capta Quintana Roo 7.6% de IED en turismo
- Ordena Teqroo retirar videos de Pech y Laura
- Pide EU trato justo a inversión privada
“Lo anterior, será aplicable a aquellos trámites y procedimientos se hayan iniciado con anterioridad a la entrada en vigor del presente Acuerdo, y se hayan presentado de manera física o por correo electrónico”, se establece en el acuerdo publicado hoy.
Con base en este acuerdo, se suspenderán en su totalidad las actividades de la Unidad de Asuntos Jurídicos respecto a la defensa y representación de los intereses del Conacyt ante las diferentes autoridades jurisdiccionales, contencioso-administrativas, administrativas y de trabajo.
Te puede interesar: Invita AMLO a disidentes petroleros a no rendirse