Controlan incendio en Azcapotzalco tras 11 horas

745
Controlan incendio en Azcapotzalco tras 11 horas
  • Luego de 11 horas de labores, bomberos controlaron el incendio en fábrica de la Colonia Coltongo, en Azcapotzalco.
MÍRIAM MEZA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 11 horas de labores, bomberos controlaron el incendio en fábrica de la Colonia Coltongo, en Azcapotzalco, y realizan labores de enfriamiento en la zona, información autoridades capitalinas.

El fuego comenzo la tarde de ayer en la fabrica de material para bicicletas y madera y fue controlado alrededor de las 5:00 horas de este jueves.

“En relación al incendio en @AzcapotzalcoMx, las llamas han sido controladas y se realizan labores de enfriamiento en la zona; estas acciones pueden provocar presencia de humo, atiende nuestras recomendaciones”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

“Personal operativo continúa trabajando en el enfriamiento de puntos específicos en el incendio de @AzcapotzalcoMx. Si percibes humo en tu hogar; cierra puertas y ventanas, tapa rendijas con paños húmedos, evita actividades al aire libre”.

En tanto, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, reportó saldo banco y agradeció las labores de los vulcanos y personal de Protección Civil.

En el combate también participaron unidades de bomberos de diversas Alcaldías, como Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Más de 200 personas fueron evacuadas y en la zona resguardan policías y elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Ve Coparmex en riesgo la reactivación económica