Filtra Australian Open a las cabezas de serie

503
Filtra Australian Open a las cabezas de serie
  • El Australian Open comienza a encarar la tercera ronda del torneo y varios tenistas que llegaron como cabezas de serie, fueron eliminados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Australian Open comienza a encarar la tercera ronda del torneo y varios tenistas que llegaron como cabezas de serie, fueron eliminados. En el cuadro masculino, ocho jugadores quedaron fuera en la segunda fase, de los cuales, al menos tres pertenecían al Top 20 del ranking mundial y otros cinco estaban entre los mejores 30 de la ATP.

Mientras que en la rama femenil, 11 tenistas que iniciaron como cabezas de serie quedaron fuera de la tercera ronda, incluidas dos jugadoras del Top 10, seis del Top 20 y otras tres dentro de las 30 primeras del ranking mundial.

En la ATP, el polaco Hubert Hurkacz fue eliminado por el francés Adrián Mannarino, en tres sets por 4-6, 2-6 y 3-6. El número 10 del tenis se fue del Australian Open, sin ganar un set en su último juego. Mismo destino tuvo Cameron Norrie (12), quien se fue en la primera ronda, tras perder con el estadounidense Sebastian Korda. El argentino Diego Schwartzman (13) fue el último del Top 20 en caer en la segunda fase, ante el australiano Christopher O’Connell.

La lista en el cuadro varonil de cabezas de serie la completan Nikoloz Basilashvili (21), John Isner (22), Ugo Humbert (29) y Lloyd Harris (30), quienes cayeron en su primer juego. Mientras que el búlgaro, Grigor Dimitrov (26) se fue en tras su segundo partido.

En la WTA, las sembradas, Garbiñe Muguruza (3) y Anett Kontaveit (6) no pasaron el corte de la segunda ronda, mismo caso de Elena Rybakina (12), la joven Emma Raducanu (17) y Sara Sorribes (32), quienes comenzaron como cabeza de serie.

Otras tenistas experimentadas como Sofia Kenin (11)   Angelique Kerber (16), Petra Kvitova (20), perdieron en el primer corte, junto a las jóvenes Cori Gauff (18) y Leylah Fernández (26).

Te puede interesar: Hará Brandon Moreno su primera defensa del título en UFC 270