Frenan lesiones avance de Chicago

194
Frenan lesiones avance de Chicago
  • Los Bulls se convirtieron en la sorpresa de la Conferencia Este, al ubicarse dentro del Top 3.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bulls se convirtieron en la sorpresa de la Conferencia Este, al ubicarse dentro del Top 3. Sin embargo, desde diciembre el avance de Chicago se ha visto frenado, primero por el aumento de contagios y ahora las lesiones han bajado su efectividad, pues han ganado apenas cinco de sus últimos 10 juegos.

Este viernes, los Bulls visitarán a los campeones Bucks, ambos equipos suman 28 victorias, pero los de Chicago tienen apenas 15 derrotas, contra 19 de Milwaukee. Esta situación los mantiene en la parte alta de la tabla.

De momento la baja más importante para el partido es Lonzo Ball. El jugador sufrió una rotura en el menisco de la rodilla izquierda. De acuerdo con ESPN, el base puede hacerse una artroscopia, por lo que su tiempo de recuperación será entre cuatro y seis semanas. La otra opción es jugar con el dolor y conforme avance, decidir si recurre o no a la intervención quirúrgica.

Esto complica a Ball, quien en 2018 pasó por el quirófano para atenderse esa misma rodilla, cuando jugaba para los Lakers en Los Ángeles.

Los Bulls aún no recuperan a Alex Caruso por los protocolos Covid, quien es su mejor jugador en robo de balones, con dos por partido y ya perdieron a su mejor pasador, Lonzo promedia 5.1 asistencias por juego, la mejor marca para Chicago.

Te puede interesar: Agente Scott Boras firma a dos prospectos de MLB