Reprograma Harry shows en México

270
Harry Styles ya tiene nuevas fechas confirmadas para llenar de amor a toda su fanaticada en México.
  • Harry Styles ya tiene nuevas fechas confirmadas para llenar de amor a toda su fanaticada en México.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Harry Styles ya tiene nuevas fechas confirmadas para llenar de amor a toda su fanaticada en México.

El ex integrante de One Direction anunció ayer la gira mundial reprogramada para 2022, que fue pospuesta el año pasado  por la pandemia.

Será en noviembre de este año cuando el cantautor británico regrese al País con su Love On Tour para presentarse el día 20 en la Arena VFG, de Guadalajara; el 22 en Arena Monterrey, de Monterrey, y el 25 en el Foro Sol de Ciudad de México.

Originalmente, este tour se había anunciando para realizarse en el 2020, pero se pospuso por cuestiones de la pandemia. El 29 de septiembre se presentaría en la Arena Monterrey, el 1 de octubre en la Arena VFG y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, OCESA, la empresa que promueve la gira en México, confirmó la reprogramación en el País de los conciertos del creador de temas como “Watermelon Sugar“, “Sign Of The Times” y “Adore You”.

Los boletos de los conciertos anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones. Las personas que no estén de acuerdo podrán solicitar su reembolso y quienes deseen adquirir más localidades pueden recurrir al sistema de la boletera que maneja cada plaza.

Styles, de 27 años, comenzará la gira mundial en junio por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios del Reino Unido y otros cuatro estadios en Europa. Su tour continuará en julio y se estima que concluirá en América Latina a finales de 2022.

Te puede interesar: Muere actor de Marvel esquiando