Aplaza Adele conciertos

343
Aplaza Adele conciertos
  • La cantante Adele tuvo que aplazar su residencia en Las Vegas, cuyo comienzo oficial estaba programado para hoy, debido a problemas técnicos y a contagios de Covid-19.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Adele tuvo que aplazar su residencia en Las Vegas, cuyo comienzo oficial estaba programado para hoy, debido a problemas técnicos y a contagios de Covid-19 entre miembros de su equipo.

“Lo siento mucho, pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas (postales) y la Covid-19”, indicó la cantante, entre lágrimas, en un video que difundió en Instagram.

“La mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están. Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo”.

La residencia en el Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas, que lleva por título Weekends with Adele, estaba programada para realizarse cabo cada fin de semana desde hoy y hasta el 16 de abril.

Te puede interesar: Alista Super Bowl tributo al hip-hop