Quiere San Francisco detener a Green Bay

451
Quiere San Francisco detener a Green Bay
  • El antecedente más fresco entre Green Bay y los 49ers de playoffs ocurrió en 2020, durante el Juego de Campeonato por la Conferencia, los californianos se quedaron con el título al ganar 37-20.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, los 49ers de San Francisco llegan al Lambeau Field con la misión de detener a los Packers, algo que han podido hacer en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos en playoffs, sin embargo, Green Bay se ha llevado la victoria, en los partidos más recientes entre ambos equipos.

Los Packers parten como “favoritos”, al ser los líderes de la Conferencia Nacional, con 13 victorias y sólo cuatro derrotas en la temporada regular. Uno de esos triunfos fue contra San Francisco, en un disputado 30-28 en el Levis Stadium, en septiembre del 2021.

El antecedente más fresco entre Green Bay y los 49ers de playoffs ocurrió en 2020, durante el Juego de Campeonato por la Conferencia, los californianos se quedaron con el título al ganar 37-20. En ese partido, Jimmy Garoppolo lanzó seis pases completos, con 77 yardas, para San Francisco, quien tuvo en el corredor Raheem Mostert a su estrella, con 29 capturas y cuatro anotaciones.

En tanto, el mariscal de campo Aaron Rodgers sumó su tercera derrota ante San Francisco en postemporada. El veterano completó 31 pases, logró dos para touchdown, pero fue interceptado en dos ocasiones y capturado tres veces.

Con Rodgers en los controles, Green Bay tiene tres descalabros ante 49ers. Al partido del 2019, se suman el Juego de Comodín del 2014 (20-23) y en 2013 en la Serie Divisional (31-45). Ya sea como locales o de visita.

La última victoria de los Packers contra San Francisco en playoffs fue el Juego de Comodín del 2002, cuando ganaron 25-15 en Lambeau Field. En ese entonces, el quarterback titular era Brett Favre. El nuevo capítulo de la rivalidad entre Green Bay y 49ers será este sábado 22 de enero.

Te puede interesar: Quieren Bills revancha contra Kansas City