Se permiten olvidarse de la pandemia por ver a la Trevi

814
Se permiten olvidarse de la pandemia por ver a la Trevi
  • Gloria Trevi ofreció un concierto en el Auditorio Nacional ante casi 10 mil personas, a pesar de que los contagios por Covid-19 en la CDMX van a el alza.
ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la Secretaría de Salud reportó este jueves 50 mil 373 casos más de Covid-19 en México, con lo que suman un total de 4 millones 454 mil 684 contagios, la cantante Gloria Trevi ofreció un concierto en el Auditorio Nacional ante casi 10 mil personas.

Sin importar que la Ciudad de México sea el estado que concentra el 65 por ciento de los casos confirmados, la famosa salió al escenario y se entregó en el show que da inicio a su gira Isla Divina.

Temas como “El Recuento de los Daños”, “No Querías Lastimarme” y “¿Qué Hago Aquí?”, formaron parte del inicio de su presentación.

“¡México! Raza de mi alma, tenemos claro que no hemos llegado al paraíso, al lugar de nuestros sueños.

“Estamos aquí, güe, en un lugar donde la sociedad ya no puede con la desigualdad; a cualquier provocación, la sociedad se vuelve salvaje, violenta, loca. Los que estamos aquí gritamos que no estamos locos”, dijo la regiomontana sobre el entarimado, portando un vestido con brillantes y una chamarra negra.

Minutos antes de las 21:00 horas, momento en el que inició el espectáculo, el público mantuvo las medidas de sanidad, algunos utilizando gel antibacterial y cubrebocas; sin embargo, con el transcurso de la noche, éstas se fueron olvidando, al grado de algunos ya no portaban la mascarilla, pese a que los de seguridad del recinto les solicitaban ponérselos.

Hasta este jueves existen más de 340 mil casos activos estimados, es decir: que aún pueden transmitir la enfermedad, según las autoridades.

También se confirmaron 278 muertes más por Covid-19, y esas cifras se olvidaron mientras los asistentes al show cantaban a todo pulmón los temas “En Medio de la Tempestad”, “Me Lloras” y “Con los Ojos Cerrados“.

La artista, de 53 años, transformó el escenario del Coloso de Reforma en su Isla Divina: incluyó flamencos, palmeras, arbustos y pantallas que reflejaban las olas del mar; aprovechó el montaje para interpretar “Mudanza de Hormiga”, “Tribu”, “Vestida de Azúcar” y “Grande”.

La empresaria, quien el año pasado fue señalada junto a su esposo Armando Gómez por presunta defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, tuvo más de una decena de cambios de vestuario, entre ellos un bikini azul.

La Trevi estuvo acompañada de seis bailarines y seis músicos, y su presentación, de más de dos horas de duración, se dividió en temáticas como Apocalipsis, donde destacaron rolas como “Dr. Psiquiatra”, “Siempre a Mí” y “Demasiado Frágiles”; Isla Divina, en donde resaltaron “Cinco Minutos”, “Pelo Suelto” y “El Favor de la Soledad”; y Atlántida, con “Gloria”, “Matemáticas” y “Todos me Miran”.

La también actriz, de quien está en producción su bioserie para Televisa bajo la batuta de Carla Estrada, que presenció el concierto en la primera fila, cerró su show con “Ábranse Perras” y “Mañana”.

Te puede interesar: Aplaza Adele conciertos