Pide Figueiredo otra pelea contra Moreno

447
Pide Figueiredo otra pelea contra Moreno
  • El nuevo campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo pidió una cuarta pelea contra el mexicano, Brandon Moreno, tras quitarle el cinturón de la UFC, el fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El nuevo campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo pidió una cuarta pelea contra el mexicano, Brandon Moreno, tras quitarle el cinturón de la UFC, el fin de semana. El brasileño recuperó el título tras vencer al tijuanense por decisión unánime, en el combate coestelar de UFC 270, en Anaheim, Estados Unidos.

“Hoy fue mi día. Muchas gracias Brandon Moreno. Estoy listo por una cuarta pelea contra Brandon en México”, declaró Figueiredo tras ganar en las tres tarjetas por 48-47. Este fue el tercer encuentro entre el brasileño y el mexicano. El primero fue un empate, el segundo lo ganó Moreno por sumisión.

“Siento que tiré mejores combinaciones con más velocidad. Tal vez él (Deiveson) conectó con más poder. Obviamente, siento que gané, pero es lo que es. Siento que él tuvo un mejor plan. Pienso que puso un mejor ritmo en la pelea. Necesito ver la pelea de nuevo para ver qué pasó”, observó el mexicano, “yo estoy listo para una cuarta pelea, la otra semana voy a México a entrenar y estar listo. Muchas veces me he caído y me he vuelto a levantar”, añadió.

Dana White, presidente de UFC, no habló sobre la posibilidad de un cuarto combate. El número dos en el ranking de peso mosca es el ruso Askar Askarov, quien también podría aparecer como retador para el brasileño.

Te puede interesar: Está México entre los que más solicitan boletos