Rompen Packers y Titans récord con sus derrotas

403
Rompen Packers y Titans récord con sus derrotas
  • Los Packers en la Nacional y los Titans en la Americana cayeron este fin de semana, a pesar de tener su semana de descanso, tras terminar con el mejor récord durante la temporada regular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Por primera vez en más de 10 años, ambos líderes de conferencia de la NFL perdieron en la Ronda Divisional. Los Packers en la Nacional y los Titans en la Americana cayeron este fin de semana, a pesar de tener su semana de descanso, tras terminar con el mejor récord durante la temporada regular.

La última ocasión que los sembrados de las conferencias cayeron en su primer partido fue en la campaña 2010-2011. En esa ocasión, por la Conferencia Americana, los Patriots llegaban en primer lugar y perdieron 21-28 ante los Jets. Mientras que los Falcons sufrieron un descalabro de 21-48, ante Green Bay, equipo que terminaría por ganar el Super Bowl ese año.

Para esta campaña 2021-2022, los Packers les tocó sufrir ante los 49ers, al perder como locales 10-13, esta fue la cuarta derrota que sufren ante San Francisco, en sus últimos cuatro juegos en playoffs. Todas, con Aaron Rodgers como mariscal de campo titular.

El quarterback continúa como candidato a ganar el premio a Jugador Más Valioso de la temporada, como en 2021. Tras el juego, Rodgers puso en duda su permanencia con el equipo.

“Fue algo especial esta temporada, ver cómo creció esa relación. Construimos un buen equipo, que podía haber ganado el Super Bowl. Merece crédito por los movimientos que hizo. Es una decepción no poder lograrlo”, lamentó el mariscal.

Mientras que en la Conferencia Americana, los Titans cayeron ante unos sorprendentes Bengals 16-19. Esta fue la tercera vez que el equipo de Tennessee fue el primer “sembrado”, al igual que las otras dos ocasiones, no pudo pasar de la Ronda Divisional. La primera ocasión fue en el 2000, cuando los Titans cayeron 10-24 ante los Ravens. Para el 2008, llegaron de nuevo en el primer puesto y de nueva cuenta fueron eliminados por Baltimore, ahora por marcador de 10-13.

Te puede interesar: Descarta NFL prueba diarias a jugadores no vacunados