Encaran Lakers gira complicada

200
Encaran Lakers gira complicada
  • Esta semana los Lakers saldrán de gira y enfrentarán a rivales complicados, el martes, visitarán a los Nets de Brooklyn.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana los Lakers saldrán de gira y enfrentarán a rivales complicados, el martes, visitarán a los Nets de Brooklyn, que marchan como segundos en la Conferencia Este de la NBA, el jueves irán a Filadelfia, donde se medirán a los 76ers y al día siguiente contra los Hornets. El equipo de Los Ángeles lucha por mejorar y sumar más victorias al final de este mes.

Los Lakers están en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, como visitantes tienen una marca de ocho juegos ganados y 12 perdidos esta temporada. Y de momento se encuentran con una marca negativa de 23 triunfos y 24 descalabros.

Además, el equipo lleva seis derrotas en sus últimos ocho partidos. Sin embargo, Los Ángeles han podido dar muestras de buen juego en algunos lapsos, algo que jugadores como Russell Westbrook han reprochado a sus compañeros.

“Cuando decidimos jugar duro, ves la diferencia”, apuntó Westbrook, quien llegó como refuerzo en el verano pasado.

Este martes visitarán a los Nets, que están a la espera de recuperar a Kevin Durant para el próximo mes. Después, encararán a los 76ers, que han ganado siete de sus últimos 10 juegos y son sextos en la Conferencia Este, por último, los Lakers concluirán su gira en Charlotte, contra los Hornets, que van en ascenso con una marca similar a la de Filadelfia.

Te puede interesar: Pensará Tom Brady su futuro en la NFL