Pensará Tom Brady su futuro en la NFL

326
Pensará Tom Brady su futuro en la NFL
  • El veterano Tom Brady pensará sobre su futuro en la NFL, tras la eliminación de los Buccaneers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Tom Brady pensará sobre su futuro en la NFL, tras la eliminación de los Buccaneers, el mariscal de campo dijo que no ha decidido si continuará para la próxima temporada. El jugador planteó el año pasado tras ganar el Super Bowl que podría jugar hasta cumplir los 45 años.

“Honestamente, no he pensado si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único que pensaba era en ganar este partido. Eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado nada más”, declaró Brady tras el final del juego en el que cayeron contra los Rams, por 27-30 como locales.

Esta será la primera vez en 12 años que se jugarán unas Finales de Conferencia, donde no estarán Tom Brady ni Aaron Rodgers, de los Packers.

El quarterback de Tampa Bay analizó qué cambió con respecto al año pasado, donde terminaron como campeones. “Un equipo no vuelve a ser el mismo tras una temporada y debes luchar desde el principio para ponerte en la mejor posición de ganar… sólamente un equipo de 32 será feliz, no importa qué instancia pierdas, siempre apesta”, sentenció.

Te puede interesar: Águilas ‘vuelan bajo’ con Santiago Solari