Arma Tigres de QR su roster sin mánager

330
Arma Tigres de QR su roster sin mánager
  • El roster del equipo empieza a tomar forma, de cara a la Temporada 2022 de la LMB, a pesar de que no tienen un mánager desde septiembre del año pasado.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo presentaron al cubano Ronier Musterlier, como su sexto refuerzo. El roster del equipo empieza a tomar forma, de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a pesar de que no tienen un mánager desde septiembre del año pasado, cuando Oscar Robles dejó a la novena en septiembre.

Ronier de 37 años jugará por segunda vez con los felinos, en 2014 tuvo su primera etapa, donde promedió .270, con 40 imparables, ocho dobles, siete cuadrangulares y produjo 30 carreras.

Además, Musterlier jugó en equipos de la LMB como Vaqueros de Unión Laguna, Leones de Yucatán, y en las últimas tres campañas con Olmecas de Tabasco. Con estos últimos logró números de 144 carreras producidas en 256 juegos.

El cubano vivió su mejor año en 2019 al concretar 73 producidas y 13 home runs. En tanto que en la Liga Mexicana del Pacífico, ha participado con organizaciones como Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali. 

Ronier, es ya el sexto elemento que confirma la directiva de bengala para este año, junto con el bateador Reynaldo Rodríguez, el jardinero Tito Polo, los pitchers Raúl Carrillo y Fernando Burgueño, además del outfielder dominicano Olmo Rosario.

Mientras suman elementos, la directiva felina continúa sin anunciar al nuevo mánager.

Te puede interesar: Suman Tigres de Quintana Roo a prospecto local