‘Estúpido hijo de perra’, insulta Biden a periodista

247
'Estúpido hijo de perra', insulta Biden a periodista
  • Joe Biden llamó “estúpido hijo de perra” a un reportero de Fox News que le preguntó si la inflación era su responsabilidad.
ALEJANDRO ALBARRÁN GARCÍA / CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó “estúpido hijo de perra” a un reportero de Fox News que le preguntó si la inflación era su responsabilidad.

Peter Doocy, periodista de la cadena Fox News, cuestionó a Biden al final de una conferencia sobre el impacto de los precios para las familias estadounidenses.

Doocy le preguntó al Mandatario, cuando la rueda de prensa ya había terminado y la Casa Blanca había cortado la transmisión, que si aceptaría preguntas sobre la inflación, luego de que otros reporteros se centraran en cuestionar sobre la tensión entre Rusia y Ucrania.

“¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?”, dijo Doocy.

Biden, pensando que su micrófono ya estaba apagado, ironizó: “No, es un gran activo. Más inflación”. Y agregó: “Qué estúpido hijo de perra”.

Te puede interesar: Alertan en EU por ataques contra INE