Viridiana Salazar marca su primer gol del Clausura 2022

263
Viridiana Salazar marca su primer gol del Clausura 2022
  • La quintanarroense Viridiana Salzar anotó su primer gol con el Pachuca en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana Salzar anotó su primer gol con el Pachuca en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. La delantera se hizo presente en el marcador en el triunfo de Pachuca por 3-0 ante León, en duelo de la Jornada 3.

Las ‘Tuzas’ tomaron ventaja con un golazo de Charlyn Corral, quien disparó de zurda desde fuera del área para el 1-0. Después al 64’, la ex jugadora del Atlético de Madrid selló su doblete tras un tiro que no pudo controlar la portera felina. 

Al 75’ la chetumaleña entró de cambio por Corral y fue en el tiempo agregado que Viridiana recibió un pase filtrado de Karla Nieto para rematar de pierna derecha y hacer su primera anotación del torneo. 

Con este tanto, Viridiana llegó a 74 goles con Pachuca y se mantiene como la goleadora histórica del equipo. Además, la chetumaleña está a nueve tantos de alcanzar a Franco Jara que hizo 83 en el equipo varonil. 

La delantera de 24 años, suma dos juegos en el Clausura 2022 con 86 minutos jugados. 

Para la cuarta fecha, Pachuca Femenil visitará a la ‘Franja’ del Puebla el jueves 27 de enero en el Estadio Cuauhtémoc, a las 16:45 horas de Quintana Roo. 

Te puede interesar: Necesita Cancún FC triunfo de visitante