Reciben Warriors a Timberwolves en gran forma

396
Reciben Warriors a Timberwolves en gran forma
  • Los Warriors mantienen la racha ganadora y siguen como sublíderes de la Conferencia Oeste, este jueves reciben a losTimberwolves.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Warriors mantienen la racha ganadora y siguen como sublíderes de la Conferencia Oeste, ante la baja por lesión de Draymond Green y el mal momento que vive Stephen Curry, el equipo tendrá que utilizar todas sus armas, cuando reciba este jueves a los Timberwolves, quienes tienen siete victorias en sus últimos 10 juegos y algunas de sus ‘víctimas’ fueron los Nets y los Clippers.

Minnesota suma dos triunfos consecutivos y está en el séptimo lugar en el Oeste, con 24 ganados y 23 perdidos. Los Wolves son el segundo equipo con más bloqueos en toda la liga, 5.9 y también el noveno en puntos con 111 por juego en promedio, por arriba de Golden State que tiene 109.9.

El último antecedente entre Warriors y Timberwolves fue el 16 de enero, cuando Minnesota se impuso 119-99. En ese juego la figura fue Karl-Anthony Towns, quien logró un doble-doble al firmar 26 puntos, 11 rebotes y una asistencia. En ese último partido, Curry no estuvo presente, y los Warriors recurrieron a Jordan Poole como su mejor hombre, con 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

A pesar de esto, Golden State sigue en el segundo lugar del Oeste, con 35 victorias y 13 derrotas, sin embargo, los Suns comienzan a separarse y tienen dos juegos de ventaja, como líderes.

Te puede interesar: Jugador de Tigres será refuerzo en Serie del Caribe