Serán defensivas claves para Rams y San Francisco

247
Serán defensivas claves para Rams y San Francisco
  • Rams y 49ers definirán al campeón de la Conferencia Nacional. Ambos han mostrado solidez con sus defensivas y será un factor clave si quieren llegar al Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Rams y 49ers definirán al campeón de la Conferencia Nacional. Ambos han mostrado solidez con sus defensivas y será un factor clave si quieren llegar al Super Bowl del próximo 13 de febrero en el Sofi Stadium. Los Ángeles y San Francisco lideran las estadísticas a la hora de defender, en lo que va de esta postemporada.

Entre los equipos que se mantienen con vida, los 49ers son el que menos puntos ha recibido en sus dos juegos previos, apenas 30 unidades en contra. Seguido de los Bengals, con 35, cerca están los Rams con 38 puntos y los Chiefs han sufrido 57.

Los Ángeles es el equipo que menos yardas ha permitido por juego, con apenas 271 en esta postemporada, sólo los Packers (ya eliminados) concedieron menos, con 212. Después está San Francisco que apenas cedió 285 yardas. 

Los 49ers también han destacado en capturas al mariscal de campo, como una de sus mejores armas para defenderse, con 10 ‘sacks’ en estos playoffs. Además, tienen a dos de los mejores ‘cazadores’ de quarterbacks, Arik Armstead quien lleva tres capturas y Nick Bosa, con 2.5 en los dos partidos previos. Los Rams apenas han hecho cinco, de las cuales el veterano Von Miller tiene dos.

Otro factor son las intercepciones, ahí, Los Ángeles presumen de tres, Nick Scott, Marquise Copeland y David Long Jr. se han quedado con el balón tras un lanzamiento del quarterback rival. Por San Francisco lo ha logrado K’Waun Williams.

El esquinero de los 49ers, Emmanuel Moseley es el segundo con más tacleadas en estos playoffs, con 17, sólo tres menos que Logan Wilson de Cincinnati. Mientras que por los Rams, Darious Willimas ha sumado una docena de tacleadas.

Te puede interesar: Define Serie del Caribe a todos sus invitados