Intentan Nets retener a James Harden

201
Intentan Nets retener a James Harden
  • Los Nets quieren retener a su estrella James Harden y rechazarán las propuestas de los equipos, de acuerdo con Bleacher Report.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Nets quieren retener a su estrella James Harden y rechazarán las propuestas de los equipos. De acuerdo con Bleacher Report, el jugador no está a gusto en Nueva York y tiene problemas con Kyrie Irving y el entrenador Steve Nash, sin embargo, Brooklyn intentará hacer todo lo posible para que se quede.

Según ESPN, Filadelfia intentará contratar a Harden durante el verano, la ‘Barba’ no firmó su extensión de contrato en invierno y planea aplazar la decisión hasta que termine la temporada actual. Los Nets están interesados en conservar al jugador, por lo que rechazarían cualquier oferta de los 76ers que lo involucre.

Harden puede optar por el contrato por 47 millones de dólares y un año. Sin embargo, a Brooklyn le interesa que firme la extensión de cuatro temporadas y 223 millones de dólares, el objetivo de la franquicia es llegar a un acuerdo antes de que inicie la agencia libre.

Bleacher Report indicó que una de las principales molestias de James es el trato permisivo a Kyrie Irving. La ‘Barba’ no entiende cómo el equipo le permitió “ser jugador a tiempo parcial”, al no vacunarse, motivo por el cual no puede estar en los partidos como local.

A esto se suman las diferencias con el entrenador Steve Nash, al escolta no le gustan las rotaciones que plantea el ‘coach’.

Te puede interesar: Está Ilunga Makabu listo para defender el cinturón