Llega Tony Rodríguez como mánager para los Tigres de Quintana Roo

385
Llega Tony Rodríguez como mánager para los Tigres de Quintana Roo
  • Los Tigres de Quintana Roo presentó al puertorriqueño Tony Rodríguez como nuevo manager del equipo para la Temporada 2022 de la LMB.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo presentaron al puertorriqueño Tony Rodríguez como nuevo manager del equipo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Sé que los Tigres de Quintana Roo es uno de los equipos más importantes de este país y yo encantado de aportar mi trabajo, soy un manager dedicado no solo en los partidos, me involucro las 24 horas con todo el equipo. Vengo a dar mi cien por ciento a los peloteros para que nos vaya bien en el terreno de juego y buscar el campeonato”, aseguró el entrenador de 51 años.

Como jugador Tony Rodríguez formó parte de Boston en las Grandes Ligas durante la temporada 1996. Mientras que como manager, participó en las Ligas de Panamá y Nicaragua.

Tony Rodríguez subrayó la importancia de darle lugar a los prospectos quintanarroenses en el equipo.

“En uno de los requisitos, yo vengo de una academia, creo en el desarrollo, también es importante pulir a los diamantes jóvenes, necesitamos hacer crecer nuestro semillero y es una de las metas importantes de la organización”.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo de los Tigres, quien aseguró que hasta ahora la remodelación del Estadio ‘Beto’ Ávila se encuentra en tiempo y forma para arrancar la campaña el 22 de abril ante Piratas de Campeche.

“No nos han avisado específicamente sobre el porcentaje del avance de la obra, nos han mostrado fotos y el proyecto va bien. Los encargados nos han dicho que recibiremos el inmueble a finales de marzo y estará listo para el primer partido, incluso estamos contemplando tener un duelo de pretemporada como tal en nuestra nueva casa, pero también es cierto que estamos pensando en varias opciones en caso de que no se tenga listo el estadio”, reconoció.

Te puede interesar: Estará ‘Checo’ ‘adaptado’ al coche en la temporada 2022