Quiere Rodrigo Tapia repetir medalla de oro

269
Quiere Rodrigo Tapia repetir medalla de oro
  • Rodrigo Tapia Aguirre tiene como objetivo defender el título conseguido en la modalidad Dobles Varonil Sub-19 en los pasados Juegos Nacionales de la CONADE.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El tenismesista quintanarroense, Rodrigo Tapia Aguirre tiene como objetivo defender el título conseguido en la modalidad Dobles Varonil Sub-19 en los pasados Juegos Nacionales de la CONADE, por eso, entrena en el Polifórum de Benito Juárez en Cancún.

Tapia Aguirre ganó el oro junto con Darío Arce en Guadalajara en la edición anterior. El quintanarroense de 16 años fue convocado por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa para el programa de formación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con el fin de foguearse de cara a próximos torneos nacionales e internacionales.

Durante enero, el quintanarroense inició su preparación en las instalaciones de la Asociación Quintanarroense de Tenis de Mesa bajo la dirección del entrenador Ricardo Rosa y a principios de febrero tiene programado integrarse al CNAR.

“Tengo unas expectativas muy altas, ya que el año pasado conseguimos la medalla de oro y un bronce, así que para este año buscaremos superar esos logros y colgarnos los tres oros en cada modalidad. Seguimos entrenando muy fuerte, a pesar de los cambios que de repente se dan por la pandemia. Creo que el año pasado demostramos que somos uno de los estados más fuertes y con un buen nivel, y esperamos que este año podamos seguir por el mismo camino”, dijo Rodrigo Tapia quien busca un lugar en la selección de la categoría juvenil.

Te puede interesar: Quiere Oliver Lund romper su récord en Juegos CONADE