Reprochan panistas ‘ineficacia’ de la 4T

206
Reprochan panistas ineficacia de la 4T
  • Durante el arranque de la plenaria, Jorge Romero sostuvo que no se encuentra ningún logro importante que resalte el trabajo de la actual Administración de la 4T.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados del PAN, Jorge Romero, señaló ayer que ante un Gobierno federal cada vez más “ineficaz e intolerante” sus opositores no se pueden quedar callados. 4T

Al inaugurar la plenaria de la bancada blanquiazul, previo al periodo ordinario de sesiones que iniciará el próximo 1 de febrero, Romero dijo que si la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador tuviera buenos resultados, se lo reconocería.

“¿Cómo estaríamos como oposición si este gobierno de la 4T llevara tres años creciendo al 4 o 6 por ciento en la economía? Nos callarían la boca con los hechos”, expuso.

“Nos tocó ser oposición en un gobierno cada vez más notoriamente ineficaz y cada vez más notoriamente intolerante”, expresó en la sede nacional de su partido.

Durante el arranque de la plenaria, sostuvo que no se encuentra ningún logro importante que resalte el trabajo de la actual administración

“No tiene un solo indicador que presumir como gobierno, que no sea la simpatía para el presidente”, mencionó.

Si Acción Nacional considera que todo va mal, apuntó, es porque los propios números del gobierno de López Obrador lo confirman.

“Lo hemos dicho poniendo la verdad de lo que es, y apoyándonos en números de ellos.

“Si este gobierno estuviera disminuyendo índices tendríamos que estar un poco más callados, más allá de si nos cae bien el presidente”, expuso. El líder de la bancada panista convocó a sus correligionarios a mantener un discurso de contraste sobre cómo gobierna Morena y cómo lo hace su partido.

Te puede interesar: AMLO revisará plan de OMS sobre vacuna a menores