Atletas de QR van a selectivo nacional de luchas asociadas

526
Atletas de QR van a selectivo nacional de luchas asociadas
  • La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas establece que sólo podrán integrarse a la selección los atletas que participen en los tres selectivos y terminen entre los tres primeros lugares nacionales de sus categorías.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se llevarán a cabo el Segundo Selectivo Nacional Clasificatorio de Luchas Asociadas. La competencia que tendrá lugar en Jalisco, contará con ocho atletas quintanarroenses, quienes podrán conseguir una plaza dentro del equipo que represente al país en distintos torneos.

La sede será en las instalaciones del Multideportivo del Consejo Estatal del Fomento Deportivo (CODE) en Guadalajara Jalisco. Este viernes comenzarán los primeros torneos con las pruebas en la modalidad libre varonil, el 29 de enero, continuarán con la modalidad greco, en la misma categoría y el último día cerrará la rama femenil.

La delegación quintanarroense está conformada por cinco atletas de la rama varonil y tres de la femenil, además de dos entrenadores y un árbitro.

Además, del Selectivo Nacional Clasificatorio, se desarrollará en paralelo el Curso Nacional de Actualización de Arbitraje 2022, donde estará al oficial quintanarroense José Manuel Beytia de José María Morelos.

La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas establece que sólo podrán integrarse a la selección los atletas que participen en los tres selectivos y terminen entre los tres primeros lugares nacionales de sus categorías.

Te puede interesar: Quiere Rodrigo Tapia repetir medalla de oro