Busca Palazuelos consejos de Samuel García

1223
Busca Palazuelos consejos de Samuel García
  • Roberto Palazuelosdijo que desea tener un encuentro con el mandatario neoleonés, quien gracias a su triunfo en las urnas le dio un empuje tremendo al partido que lo abandera para dar este paso en la política.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL 27.- Roberto Palazuelos quiere brillar en la escena política y para ello está dispuesto a hacer un buen papel como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, y de paso le pedirá algunos consejos a Samuel García, gobernador de Nuevo León.

El actor en retiro, de 54 años edad, dijo que desea tener un encuentro con el mandatario neoleonés, quien gracias a su triunfo en las urnas le dio un empuje tremendo al partido que lo abandera para dar este paso en la política.

“Es un gobernador muy bien visto, y ahora que estuve en Nuevo León vi las cosas muy bien, se sienten las cosas muy bien y creo que les va a ir muy bien”, aseguró Palazuelos.

“Yo le haría preguntas del tema electoral, que me pasara buenos tips, y conocerlo también y saludarlo. Ya pronto haremos ese encuentro. Con el que ya me reuní es con el gobernador (Enrique) Alfaro, en persona, estuve en Casa Jalisco y estuvimos platicando mucho acerca del tema electoral y político”.

Por ahora el único contacto entre Samuel y Palazuelos ha sido a través de redes sociales.

“Siempre me ha tratado mucho muy bien. Es una persona muy amable, muy sencillo y le agradezco mucho las atenciones que ha tenido conmigo en contestarme por redes sociales, y en cualquier momento ya nos vamos a conocer. Yo estoy seguro de que me voy a convertir en el próximo gobernador de Quintana Roo”, sentenció.

Te puede interesar: Defraudó Laura cuotas del IMSS