La Josa reconecta con su ‘Auditorio’ y hace frente a virus

523
La Josa reconecta con su 'Auditorio' y hace frente a virus
  • María José reconecta con su público y puso a todo el Auditorio Nacional a cantar sus más grandes éxitos.
ALEJANDRO VIZZUETT / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Llevar a cabo una presentación en vivo aún continúa siendo un reto que muchos artistas no logran superar, es por eso que haber llevado su gira Reconexión una vez más hasta el Auditorio Nacional significa todavía más para María José, pues ya no sólo hace referencia a ese viaje por sus canciones, sino a la oportunidad de reconectar con su público en medio de la pandemia.

Consiente de ello, la cantante dedicó su presentación de esta noche a aquellas personas que han salido adelante de todas las trabas que ha puesto la llegada de la Covid-19, incluso a ella, y celebró el reencuentro a través de su tema “Adelante Corazón”, esperando que la contingencia termine pronto.

“Quiero tomarme un segundito para decirles que hacer este concierto tuvo varios baches. Seguro para ustedes también pero afortunadamente estamos aquí, y los que estamos aquí es porque queremos y porque nos lo permiten, así que hoy nos vamos a divertir muchísimo.

“Es momento de retomar la seguridad, está en nosotros salir adelante, este concierto va para todos a quienes les costó un buen levantarse en esta pandemia, el Covid ya se va a ir y si no se va, lo vamos a agarrar por los cuernos y le vamos a decir: ¡”Adelante Corazón”!”, expresó la ex Kabah al iniciar su concierto.

La artista cumplió al pie de la letra con lo prometido y fue bien correspondida, pues bastaron éxitos como “No Soy una Muñeca”, “Frente a Frente”, “Evidencias” y “Derroche” para que lograra poner a cantar a su auditorio, que la acompañaron a todo pulmón con cada tema y hasta se animó a levantarse de sus butacas para acompañarla bailando sus coreografías.

Presumiendo que apenas este 12 de enero cumplió 46 años, la intérprete lució juvenil y energética portando distintos atuendos que iban desde un saco largo y leotardo con brillos color plateado, hasta una saco militar y un leotardo de hilos dorados con los que dejó a relucir su agraciada figura.

Para hacer la velada aún más inmortal, la celebridad contó con dos invitadas muy especiales: la primera, su hija Valeria, quien brilló en el escenario abriendo el show acompañando a su mamá con una coreografía a ritmo de “Las que se Ponen Bien la Falda”, demostrando que sin duda heredó el don artístico.

La segunda, Sandra Echeverría, quien al compartir una amistad con la estrella recibió una invitación para ser su telonera y ser la encargada de deleitar a sus fans con temas como “Inocente Pobre Amiga”, “De Qué Manera” y “Por Qué te Vas”, último de su autoría, con los que mostró su talento como cantante, además de acompañarla a dueto en la canción “Cosas del Amor”, ovacionado por los fans.

Temas como “Un Nuevo Amor”, “Ya Sabes a Mí”, “Mi Amor Amor”, “No Soy una Señora” y “Prefiero Ser tu Amante”, fueron los elegidos para cerrar la presentación en medio de danza, aplausos, y la promesa de un mejor porvenir.

Te puede interesar: Falleció cantante Diego Verdaguer