Ofrece AMLO blindar votación de petroleros

191
Ofrece AMLO blindar votación de petroleros
  • AMLO ofreció que los mejores técnicos blinden la elección para la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que los mejores técnicos blinden la elección para la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) ante riesgo de que personas “sin escrúpulos” intenten alterar la voluntad de los trabajadores.

El conferencia desde Palacio Nacional, el Mandatario reiteró su llamado a los petroleros a no dejarse manipular el próximo 31 de enero, día de la jornada electoral en la que se renovará la dirigencia del sindicato petrolero.

“Como lo hemos hecho en toda la semana hoy concluyen ya los trabajadores petroleros, mujeres y hombres van a votar el lunes con la recomendación de que no se dejen manipular, que voten de manera libre y en secreto”.

“Vamos a buscar también apoyarnos en los mejores técnicos para que el sistema de voto por teléfono funciona muy bien y no vayan a utilizar eso los adversarios o vaya a ver hasta bloqueos, porque son capaces, es gente sin escrúpulos morales y tenemos que ahora sí que blindar el sistema”.

“No de los trabajadores petroleros, ni siquiera de los dirigentes, sino de la mafia del poder, que quisieran que fracasáramos en todo ¿no?”.

El tabasqueño acusó que como no les resultan las cosas, sus adversarios están cada vez más enojados y obnubilados.

Te puede interesar: Exige AMLO a EU informar de FBI en QR