Piden a senadores de Morena no perder tiempo en batallas internas

588
Piden a senadores de Morena no perder tiempo en batallas internas
  • El Secretario de Gobernación Adán Augusto exhortó al grupo parlamentario de Morena a no perder el tiempo en batallas internas; eso no vale la pena.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la proximidad del proceso electoral para renovar seis gubernaturas y de cara a la sucesión presidencial del 2024, el Secretario de Gobernación Adán Augusto exhortó al grupo parlamentario de Morena “A no perder el tiempo en batallas internas; eso no vale la pena” sentenció.

También pidió a las senadoras y senadores de esta fuerza política estar “cerca de los ciudadanos porque este movimiento se nutre en la calle, en el contacto permanente como lo hizo el presidente para ganar las elecciones; vino construyendo desde la profundidad de las comunidades, de los territorios para articular y llegar con fuerza”.

Así lo manifestó el encargado de la política interior del país en la vieja casona de Xicotencatl en donde este sábado y domingo se lleva a cabo la plenaria de la bancada morenista en la cámara alta con miras al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Adán Augusto sostuvo que si bien el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo llegar un mensaje a esta bancada senatorial en el sentido de que hasta el momento ha cumplido con creces con el proyecto de nación implementado por la Cuarta Transformación se avecina el debate legislativo para las reformas energética y electoral. 

Por ello, llamó a la unidad y a que cada senador y senadora de Morena se involucre en tantas mesas de trabajo como sea posible.

“Necesitamos un grupo parlamentario con toda la fuerza que nos puede dar el que estemos unidos, el que entendamos que no va a ser fácil la batalla, éste y el próximo año, y mucho menos en el 2024; y que son tiempos de cimentar, de terminar de construir.

“Y ahora, se acerca el ejercicio de la revocación de mandato que es buen momento para que ustedes regresen a territorio a difundir su trabajo; es lo que se está necesitando allá abajo”, enfatizó.

Te puede interesar: Exige AMLO a EU informar de FBI en QR