Disparan en concierto en Paraguay: hay dos muertos

441
Disparan en concierto en Paraguay
  • Dos personas murieron y varias resultaron heridas luego de que una persona abriera fuego durante un concierto en la ciudad de San Bernardino, Paraguay.
VICENTE FLORES HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas luego de que una persona abriera fuego durante un concierto en la ciudad de San Bernardino, Paraguay, según autoridades consultadas por medios locales.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento en el que los espectadores del concierto, que se realizaba en el Anfiteatro ‘José Asunción Flores’, corren para ponerse a salvo tras las detonaciones.

La Fiscalía de Paraguay informó que se conforma un equipo de investigación para atender el caso y encontrar a los responsables.

“En atención a los hechos ocurridos esta noche en San Bernardino, interviene la agente fiscal de la zona Angélica Insaurralde. Además, se conforma un equipo de trabajo con agentes fiscales de la Unidad Especializada de #CrimenOrganizado del Ministerio Público”, informó la Fiscalía de Paraguay.

Hasta el momento se desconocen detalles del móvil del ataque.

Te puede interesar: Alistan EU y GB sanciones a Rusia