‘Capturan’ embarazo de Rihanna

286
'Capturan' embarazo de Rihanna
  • La cantante Rihanna está en espera de su primer hijo junto a A$AP Rocky, lo reveló Miles Diggs, un fotógrafo en ascenso, llamado por algunas revistas el “paparazzo favorito de la moda”.
CITLALLI DULCINEA RAMÍREZ CORONADO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Rihanna está en espera de su primer hijo junto a A$AP Rocky.

No lo revelaron, como muchas otras ocasiones, paparazzi de celebridades, aunque así lo pareció por las fotos presuntamente espontáneas que se dieron a conocer ayer.

En realidad, Miles Diggs, un fotógrafo en ascenso, llamado por algunas revistas el “paparazzo favorito de la moda”, fue el responsable de orquestar el “anuncio”.

En las imágenes se ve a la también empresaria y diseñadora junto con el rapero, de paseo en Harlem, Nueva York (de donde él es originario), mientras ella muestra su vientre desnudo.

La barbadense, de 33 años, está con una chaqueta rosa cerrada a la altura del pecho con un solo botón, así como unos jeans holgados y un collar con joyas multicolores que se deslizan por su estómago.

En una de las placas, la pareja se toma de la mano; en otra, él le besa la cabeza a ella.

Medios como The Guardian y The New York Times calificaron la argucia como una reinvención en toda forma del clásico anuncio de embarazo, ése que adornaba portadas de revistas con sesiones hechas en estudios.

Fue el pasado noviembre cuando comenzaron los rumores sobre el futuro bebé de Rihanna, luego de que aceptara su premio al Héroe Nacional de Barbados, con un vestido ajustado que dejó ver su estómago ligeramente abultado.

La ganadora de 9 premios Grammy, sin embargo, negó estar encinta en ese momento.

Durante los últimos meses, la creadora de Fenty Beauty, quien tiene en pausa su faceta musical, había buscado que su embarazo pasara desapercibido al portar prendas holgadas.

Hace unas semanas, Rihanna y Rocky, quien tiene también 33 años, visitaron el restaurante Carbone, en Nueva York, y, de acuerdo con fuentes, se sentaron en una mesa amplia para darle espacio al vientre de la intérprete de “Diamonds”.

“Rihanna, claramente, estaba bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente el estómago. ¡En un momento se levantó y tuvo que maniobrar su vientre (para caminar) a un costado de la mesa!, comentó un informante a Page Six”.

Rocky no ha dejado de mostrar su admiración y afecto por su pareja, a quien llamó el amor de su vida en una entrevista con GQ en mayo.

“Creo que cuando sabes, sabes. Ella es la elegida”, indicó.

“Si eso (tener hijos con Rihanna) está en mi destino, absolutamente (los tendría). Creo que yo sería un padre increíble”.

Rihanna y Rocky se conocieron en 2012, tras participar en los MTV Video Music Awards, y habían estado saliendo intermitentemente desde el 2013, pero cimentaron su relación desde 2021.

La otrora diva pop, que con su música ha vendido más de 250 millones de discos, había tenido una vida amorosa convulsa.

De acuerdo con la prensa rosa estadounidense, tuvo que ver con varios famosos, incluidos los actores Shia LaBeouf, Wilmer Valderrama y Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, su relación más sonora había sido con el rapero Chris Brown, quien la agredió físicamente en 2009.

El cantante de “Loyal” y “Look at Me Now” se declaró culpable frente a un tribunal, con lo que evitó la prisión, pero fue sentenciado a libertad condicional y trabajo comunitario.

Una foto de la barbadense con el rostro lleno de hematomas se hizo viral en aquel entonces.

A pesar de ello, el noviazgo continuó con altas y bajas, encuentros y desencuentros, hasta 2013, año en que ella llegó a decir, en una entrevista con Oprah Winfrey, que seguía enamorada.

“Nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a poder cambiar”, expresó.

Al parecer, lo cambió y con Rocky halló al fin a su otra mitad.

Te puede interesar: No fue Covid, fue por pleito con su novio