Confirma Tom Brady su retiro

450
Confirma Tom Brady su retiro
  • El mariscal de campo, Tom Brady confirmó su retiro de la NFL, tras 22 años de carrera a través de redes sociales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El mariscal de campo, Tom Brady confirmó su retiro de la NFL, tras 22 años de carrera. A través de redes sociales, el quarterback con más Super Bowl ganados en la historia de  la liga, puso fin a los rumores de su salida, que iniciaron el fin de semana.

Brady inició su mensaje señalando que para jugar es necesario un “compromiso del 100 por ciento” si se quiere tener éxito. “Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no podré hacer ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL  y ahora es tiempo de dedicar mi energía y mi tiempo a otras cosas que necesitan mi atención”.

El jugador agradeció a sus compañeros, entrenadores, rivales y aficionados. “Es el mejor momento para irme y dejar el campo a la nueva generación de atletas comprometidos”.

El fin de semana pasado, NFLNetwork reportó el retiro del mariscal de campo, sin embargo, su agente Don Yee dijo que debían esperar a que el mismo jugador lo hiciera oficial. Medios de Tampa Bay reportaron que Brady habló con los Buccaneers, para decirles que continuaría un año más y así cumplir con su última temporada en el contrato.

Brady fue seleccionado en el Draft del 2000 por los Patriots en el puesto 199 general, con quienes ganaría seis anillos de Super Bowl, en 2020, quedó libre y emprendió hacia Tampa Bay, donde se llevó otro campeonato. El quarterback nunca menciona a Nueva Inglaterra durante todo el texto.

A sus 44 años se va como líder histórico de la NFL en pases para anotación y en victorias, junto a muchas marcas más. El mariscal es el más ganador del Super Bowl, tiene más anillos que todas las franquicias de la liga.

“Mi carrera ha sido un viaje emocionante, más allá de mi imaginación y con altibajos… me siento como la persona más afortunada del mundo” afirmó.

Te puede interesar: Es Cancún FC franquicia de media tabla