Listo Inter Playa para su regreso a la Tercera División

635
Listo Inter Playa para su regreso a la Tercera División
  • Este fin de semana se reanudará la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de Futbol y el Inter Playa del Carmen está listo para comenzar la segunda vuelta.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se reanudará la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de Futbol (TDP) y el Inter Playa del Carmen está listo para comenzar la segunda vuelta en esta categoría.

Para el último semestre de la campaña, el equipo sumó siete refuerzos al equipo.

Las nuevas caras en el cuadro dirigido por el técnico Alejandro Jácome son, el portero Jean Marcos Domínguez Miranda, el defensa Carlos Daniel Pérez Echevarría, los mediocampistas Enrique de la Paz Maas, Ricardo Contreras Orozco, Esteban Eduardo Anca Marín y Johan Colorado Gómez, así como el delantero Gabriel Ku Rivera.

“Estoy contento por el apoyo de la directiva para la incorporación de estos siete refuerzos, y más que cinco son surgidos en su momento en el fútbol de Playa del Carmen. Son jugadores que le van a dar mucho al equipo complementando la calidad que ya tenemos. Queremos iniciar con el pie derecho la segunda vuelta, ir partido a partido en la búsqueda del pase a la Liguilla y luego pelear por el título”, afirmó el estratega.

Inter Playa del Carmen marcha en la tercera posición del Grupo Uno con 21 puntos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Su primer partido del año será el próximo sábado 5 de febrero recibiendo a Deportiva Venados, a las 15:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid.

Te puede interesar: Presume Yalmakan racha sin recibir gol