Presume Yalmakan racha sin recibir gol

527
Presume Yalmakan racha sin recibir gol
  • Yalmakan comparten el honor con los del Club Cañoneros Marina y Montañeses FC, de ser los únicos equipos que no han recibido gol tras disputar tres partidos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan FC se mantiene como una de las mejores defensivas en el Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier. Los chetumaleños comparten el honor con los del Club Cañoneros Marina y Montañeses FC, de ser los únicos equipos que no han recibido gol tras disputar tres partidos.

Los ‘Chaacmools’ están invictos, luego de tres Jornadas y ocupan el cuarto lugar del Grupo 2, con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

En cuanto a la tabla de ofensivas, Yalmakan ocupa el noveno peldaño ya que sólo ha marcado un gol en el certamen.

En la Jornada 1, los chetumaleños empataron sin goles ante Inter Playa del Carmen como locales. En la Fecha 2 se impusieron por la mínima diferencia a Lobos ULMX de Celaya, como visitantes  y en la tercera jornada igualaron sin anotaciones ante los Reboceros de La Piedad en el Estadio José López Portillo en casa.

El siguiente compromiso para la plantilla dirigida por Juan Carlos Montiel, será el sábado 5 de febrero cuando visiten a Deportivo Dongu de Cuautitlán Estado de México, en duelo a efectuarse en el Estadio Municipal Los Pinos, a las 16:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Logra Atlante remontada en Cancún