Sigue Jazz de Utah en caída libre

470
Sigue Jazz de Utah en caída libre
  • Este miércoles el Jazz intentará parar su mala racha cuando enfrenten a los Nuggets. El equipo de Utah va en ‘caída libre’, con cinco derrotas consecutivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles el Jazz intentará parar su mala racha cuando enfrenten a los Nuggets. El equipo de Utah va en ‘caída libre’, con cinco derrotas consecutivas y antes del partido, informaron que el experimentado Joe Ingles sufrió una lesión seria y se perderá el resto de la temporada, en tanto, la franquicia lucha para permanecer dentro de los puestos de playoffs.

Jazz marcha en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, con 30 juegos ganados y 21 perdidos, sin embargo, en sus últimos 10 partidos disputados en enero, apenas obtuvieron dos triunfos. Detrás de ellos está Denver, con dos victorias menos, pero con una racha opuesta a la suya, los Nuggets no conocen la derrota desde que cayeron con los Grizzlies, hace dos semanas.

La baja de Ingles será muy dura para Utah, el australiano sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta es su última campaña con contrato y promediaba 7.2 puntos por juego, 2.9 rebotes y 3.5 asistencias.

De manera curiosa, unde las dos victorias de Utah ocurrió contra los Nuggets, el 16 de enero, cuando ganaron 125-102, la otra fue ante los Pistons, que son penúltimos en el Este . Desde entonces han caído contra Lakers, Warriors, Timberwolves, Suns y Grizzlies.

Te puede interesar: Serán atletas responsables de opiniones: Beijing 2022