Demanda ex coach Brian Flores a NFL

213
Demanda ex coach Brian Flores a NFL
  • El ex entrenador de los Dolphins, Brian Flores demandó a la NFL por discriminación. El coach reveló detalles sobre cómo fue tratado en entrevistas de trabajo con los Giants y Broncos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex entrenador de los Dolphins, Brian Flores demandó a la NFL por discriminación. El coach reveló detalles sobre cómo fue tratado en entrevistas de trabajo con los Giants y Broncos. Además de las prácticas poco éticas que tuvo la directiva de Miami durante su estancia con el equipo.

En una entrevista para ESPN, Flores reveló que el Stephen Ross, dueño de los Dolphins le ofreció de manera directa dinero para perder partidos en el 2019, año en el que llegó al equipo y así, mejorar su posición en el Draft.

“Toma un vuelo, vete de vacaciones, te daré 100 mil dólares por cada derrota’ esas fueron sus palabras exactas”, citó el coach, las palabras del propietario. En su demanda, el entrenador detalló que Ross estaba enojado porque el equipo terminó con marca ganadora en dos de las tres temporadas.

El coach contó también que los Giants lo entrevistaron a pesar de que ya habían elegido a Brian Davoll para el puesto. Según Flores, la franquicia lo hizo sólo para cumplir con la regla de la NFL de entrevistar a minorías, para puestos de entrenador.  Mientras que con Denver, John Elway, gerente general le dijo que habían “estado bebiendo” antes de hablar con él.

Te puede interesar: Será Cancún sede del Grand Prix de Natación Junior