Hacen cuentas México y Panamá por un lugar

420
Hacen cuentas México y Panamá por un lugar
  • El ‘Tri’ ha ganado apenas dos de sus últimos cinco partidos en las Eliminatorias, mientras que Panamá, acumula tres triunfos y dos derrotas en el mismo lapso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana comienza a hacer cuentas de cara a su tercer partido de esta Fecha FIFA, cuando enfrente a Panamá en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Gerardo Martino han sacado cuatro puntos de seis posibles en los dos partidos previos, sin embargo, el desempeño del equipo ha acarreado críticas de los aficionados, mientras que los ‘Canaleros’ vienen de vencer a Jamaica y tienen a “tiro de piedra” uno de los tres lugares que dan pase directo al Mundial.

México se mantiene en el tercer puesto del Octagonal Final, con 18 unidades, mientras que su próximo rival, está un escalón abajo, con un punto menos. Los dirigidos por Gerardo Martino empataron el fin de semana como locales ante Costa Rica, resultado que los dejó en el mismo sitio y desperdiciaron la oportunidad de ser sublíderes, luego de la derrota que sufrió Estados Unidos ante Canadá.

El ‘Tri’ ha ganado apenas dos de sus últimos cinco partidos en las Eliminatorias, mientras que Panamá, acumula tres triunfos y dos derrotas en el mismo lapso. Además, el equipo del ‘Tata’ Martino ha marcado cinco goles en esos juegos y ha recibido la misma cantidad de anotaciones en contra.

En tanto que los visitantes marcaron ocho tantos, pero recibieron 10 dianas en sus últimas apariciones en el Octagonal.

El antecedente más reciente entre ambas selecciones fue el empate a un gol en septiembre del año pasado, en Panamá.

Para este partido, la Selección Mexicana no contará con el defensa de Rayados, Héctor Moreno, ni el lateral de Tigres, Luis Rodríguez, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Trascendió, que el delantero Raúl Jiménez se encuentra recuperado de su lesión y podrá participar desde el inicio.

Te puede interesar: Tendrá Super Bowl LVI a entrenadores jóvenes