Llega en marzo Adriana Macías con Éxito sin Pretextos

1072
Llega en marzo Adriana Macías con Éxito sin Pretextos
  • Los boletos para la conferencia de Adriana Macías estarán en preferente, 540 pesos; general en $440; y mezanine en $340.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La mundialmente reconocida conferencista, abogada y escritora, Adriana Macías, trae a Cancún su más reciente presentación, “Éxito sin Pretextos”, la cual se llevará a cabo en el teatro de Cancún el próximo 17 de marzo a la 8 de la noche, donde compartirá con el público herramientas para desarrollar hábitos saludables.

En conferencia de prensa, Macías agradeció la oportunidad de volver a Cancún y realizar esta conferencia, la cual había sido pospuesta debido a la pandemia y el brote de la variante ómicron, e indicó que considera de suma importancia, al enfrentar esta situación, que se mantenga el trabajo y los objetivos en claro.

“Alrededor de esta historia tan desafiante hay muchas cosas positivas que podemos rescatar y en las cuales nos podemos enfocar, trabajar y convertirlas en un hábito. A través de esta conferencia, que es muy divertida y amena, hemos pulido, trabajado y puesto condimentos para que quedará como anillo al dedo en esta situación que el mundo está atravesando”, explicó la oradora.

Los precios de los boletos serán: en preferente de 540 pesos, general en $440 y mezanine en $340, los cuales se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de Cancún o a través de tusboletos.mx. Asimismo, se pueden solicitar mayores informes a través de redes sociales a @LuisCarlín.

“He tenido el honor de estar en muchas ocasiones aquí en Cancún, donde siempre he visto mucha disposición y muchas ganas por parte de las personas en cada una de las conferencias. Es algo que no ha cambiado, que debemos rescatar y poner en alto, porque la gente no solo viene al evento, sino que lo pone en práctica”, expresó Macías.

Macías comenzó como oradora hace más de 21 años, siendo una de las primeras mujeres conferencistas y ganadora de distintos premios, entre ellos “Premio Mujer Extraordinaria 2010” y “Premio Nacional de la Mujer por CANADEM 2013”, entre otros.

“El éxito es reconocer los pequeños logros que tenemos todos los días, porque esos pequeños logros son los que construyen los grandes proyectos a lo largo de nuestra vida. Lo más difícil qué hago yo, es lo más difícil que hacen ustedes: Proponerme y construir mi felicidad el día de hoy”, finalizó Adriana Macías.

Te puede interesar: Sufre Susana Zabaleta acoso