Logra Cancún FC primer triunfo de visita

249
Logra Cancún FC primer triunfo de visita
  • El Cancún FC se quedó con los cuatro puntos al derrotar 2-1 a Tampico Madero, su primer triunfo como visitante en lo que va del Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC se quedó con los cuatro puntos al derrotar 2-1 a Tampico Madero, su primer triunfo como visitante en lo que va del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

En las acciones de la Jornada 6 que se jugó en el Estadio Tamaulipas, los cancunenses abrieron el marcador apenas al minuto siete, luego de una buena asistencia de Abdoul Amoustapha dentro del área donde el cancunense Adán Zaragoza remató de pierna izquierda para el 1-0, para hacer su segundo gol del torneo y el quinto con la ‘Ola Futbolera’.

Para la parte complementaria, los visitantes aumentaron la ventaja con ‘gol de vestidor’. Apenas en la primera jugada a la ofensiva, Arturo Sánchez aprovechó un descuido de la defensa tamaulipeca dentro del área y punteó el esférico para el 2-0.

El marcador se movió hasta los últimos minutos a favor de los locales, al 87’ en una jugada a balón parado, Brayton Vázquez remató de cabeza directo al poste y en el rebote Eduardo Pérez llegó para empujar la ‘redonda’.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Federico Vilar se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla general, con siete puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas.

Para la Fecha 7, Cancún FC recibirá a Tepatitlán el próximo martes 8 de febrero, a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Listo Inter Playa para su regreso a la Tercera División