Quiere Jorge Pelcastre subir al podio en Juegos CONADE

528
Quiere Jorge Pelcastre subir al podio en Juegos CONADE
  • Pelcastre Munive podrá competir un año más en la justa nacional, ahora en la modalidad de playa, que tendrá su última fase en Baja California Sur.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El voleibolista quintanarroense, Jorge Francisco Pelcastre Munive encara su último año de competencia dentro de los Juegos Nacionales CONADE. El deportista participó en la categoría de voleibol de sala y en este 2022, probará suerte en la arena, con el objetivo de subir al podio.

“Mi pasión es el voleibol y mientras pueda seguir jugando y aportando para el municipio y el estado, en los Juegos Nacionales, lo haremos, hoy se abre la posibilidad, por mi categoría, estar buscando el pase al regional en la competencia estatal y de ahí a la máxima justa de México en las categorías juveniles”, declaró Pelcastre, quien comenzó a practicar este deporte desde hace cinco años.

Debido a los límites de edad de la convocatoria de Juegos CONADE, el atleta quintanarroense no puede participar en voleibol de sala, donde participó en la fase regional en 2020 y 2021, en la primera no pudo avanzar porque la pandemia impidió la realización de la etapa nacional, mientras que el año pasado no consiguió el pase a esta instancia.

Pelcastre Munive podrá competir un año más en la justa nacional, ahora en la modalidad de playa, que tendrá su última fase en Baja California Sur.

Te puede interesar: Arma Quintana Roo selección de canotaje para Juegos CONADE