Será Cancún sede del Grand Prix de Natación Junior

408
Será Cancún sede del Grand Prix de Natación Junior
  • La Alberca Olímpica de Cancún será sede del Arena Grand Prix de Natación Junior, así lo informó la Federación Mexicana de Natación.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La Alberca Olímpica de Cancún será sede del Arena Grand Prix de Natación Junior, así lo informó la Federación Mexicana de Natación. 

Este evento se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo y estará a cargo de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, donde aprovecharán para foguear a su atletas ya clasificados a los Juegos Nacionales de la Conade 2022.

Además,el Gran Prix servirá para confirmar a los selectivos rumbo al Campeonato Nacional de Verano 2022 y para el torneo internacional de categoría 11-12 años. 

Debido a los protocolos sanitarios aplicados por el semáforo epidemiológico estatal, estas competencias se realizarán sin público en las gradas. Los participantes y staff técnico estarán dentro de las instalaciones bajo estricto control para evitar la propagación del Covid-19. 

El Gran Prix de Natación Junior es una de las tres competencias que tiene contemplada la FMN para los próximos meses. A las que suma el Campeonato Nacional de Natación Artística Clase “B” del 27 de febrero al 2 de marzo en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco, así como el Campeonato Nacional de Polo Acuático Varonil que se efectuará del 31 de marzo al 3 de abril en el Centro Acuático de Guanajuato. 

Te puede interesar: Hacen cuentas México y Panamá por un lugar