Cubrebocas será obligatorio en Super Bowl LVI

326
Cubrebocas será obligatorio en Super Bowl LVI
  • Los Ángeles requerirá a los asistentes del Super Bowl LVI que porten cubrebocas mientras estén en el evento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Ángeles requerirá a los asistentes del Super Bowl LVI que porten cubrebocas mientras estén en el evento. Eric Garcetti, alcalde de la ciudad exhortó a las personas que acudirán al Sofi Stadium, a cumplir con las medidas de higiene para prevenir contagios de Covid-19. La NFL espera llenar el inmueble con 70 mil espectadores, quienes verán el partido entre Rams y Bengals, el próximo 13 de febrero.

De acuerdo con la agencia AP, la zona metropolitana de la ciudad presenta muchos contagios. Uno de los requerimientos sanitarios de Los Ángeles es portar el cubrebocas y presentar su estatus de vacunación o una prueba negativa, para ingresar a eventos deportivos.

Las críticas ante estas medidas comenzaron tras el Juego por el Campeonato de Conferencia, entre Rams y 49ers del fin de semana pasado. Donde las cámaras captaron que muchas personas no cumplían con la medida. Entre los señalados estaba Garcetti, quien acudió al partido. “No puedes obligar a todo mundo a usar cubrebocas todo el tiempo. Al final es responsabilidad de la gente cuidarse a sí misma y a sus familias. No hay manera más sencilla de decirlo”, dijo James Butts, alcalde de Inglewood, donde se localiza el estadio que recibirá el Super Bowl.

Te puede interesar: Extiende México sequía en Serie del Caribe