Pioneros de Cancún presenta refuerzos en su mediocampo

284
Pioneros de Cancún presenta refuerzos en su mediocampo
  • Los Pioneros de Cancún buscaron jugadores con experiencia en la categoría y puso énfasis en el mediocampo, el objetivo del club es tomar el liderato del Grupo I de la Zona Sur.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún firmaron siete refuerzos para la segunda vuelta de la Temporada 2022, en la Tercera División. El equipo que dirige Enrique Vela buscó jugadores con experiencia en la categoría y puso énfasis en el mediocampo, el objetivo del club es tomar el liderato del Grupo I de la Zona Sur y así, tener un lugar seguro para la siguiente ronda.

Los ‘Junior’ cumplieron su mes y medio de pretemporada e incorporaron al defensa Samuel Guzmán Acosta y a cinco mediocampistas: Kevin Hernández Gutiérrez, Marco Vargas May, Ricardo Ramos de la Fuente, Alejandro Nuñez Quintero y Denilson Báez Vázquez, además del delantero Antonio López Zambada.

Hernández viene de jugar la primera mitad de la campaña con el extinto Puerto Aventuras FC y ve a Pioneros como un reto para su carrera. El cancunense intentará aprovechar la oportunidad. “Estoy contento de poder regresar a mi casa, aquí en Cancún y qué mejor que regresar con el equipo del pueblo como lo es Pioneros de Cancún, además tenemos un gran equipo, el trabajo que hacemos diariamente con el profesor Vela nos ha ayudado para llegar a nuestro mejor nivel, estoy seguro de que tendremos éxito en esta segunda mitad del torneo y con la mira puesta el título”, destacó.

Mientras que Antonio López, Ricardo Ramos y Marco Vargas volverán a vestir la playera de Pioneros, por segunda ocasión. Todos estuvieron antes en equipos quintanarroenses. Mismo caso de Samuel Guzmán, quien participó con Inter Playa.

El mediocampista Denilson Báez es el único “foráneo”, quien estuvo en el inicio de la campaña con los Cañoneros Marina.

El primer compromiso de los cancunenses para la segunda vuelta será el próximo 5 de febrero, cuando reciban a Pejelagartos de Tabasco en el Estadio Cancún 86.

Te puede interesar: Visita Cancún FC a Tampico para salir del bache