Pipirin se presentará por primera vez en Cancún

824
Pipirin se presentará por primera vez en Cancún
  • Pipirin se encuentra realizando una gira por todo el país, y será este mes de febrero bajo la producción de Flow Cancún el payaso se presente por primera vez acompañado del comediante regional Macta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Aunque su carrera comenzó desde hace 30 años, actualmente el Payaso Pipirin es  considerado uno de los personajes humorísticos en tendencia más importante del país, se ha posicionado como uno de los preferidos en redes sociales, ha ganado fama y popularidad debido a sus videos chistosos que circulan en las redes.

Pipirín, originario de Veracruz inició su carrera desde los 12 años presentándose en diversos bares, discotecas, restaurantes y teatros del país, pero fue  en el programa  “Guerra de chistes”  del canal TeleHit, donde despuntó a lo grande.

Debido a la pandemia, y a las restricciones de eventos, su ingenio lo llevó a las redes sociales, sin imaginar que sería la punta de lanza para alcanzar la fama.

Actualmente, Pipirin se encuentra realizando una gira por todo el país, y será este mes de febrero bajo la producción de Flow Cancún el payaso se presente por primera vez acompañado del comediante regional Macta.

En conferencia de prensa, Flow Cancún llevo a cabo la invitación para que todos los cancunenses vayan al espectáculo a desestresarse con un. Show que han visto en redes pero ahora en vivo con toda su producción musical.

Para todos los interesados podrán adquirir sus boletos a través de la página oficial de flow Cancún, y tendrán un costo de 300 pesos butacas y 500 pesos VIP.

Te puede interesar: Llega en marzo Adriana Macías con Éxito sin Pretextos