Planea ‘Canelo’ dos peleas en 2022

284
Planea Canelo dos peleas en 2022
  • El ‘Canelo’ continúa sin anunciar quién podría ser su próximo rival. Mientras pasan los meses, la posibilidad de subir a peso crucero comienza a ser lejana y, en cambio, toma fuerza la idea de defender sus cinturones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Saúl Álvarez planea su regreso al ring para 2022. Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’ reveló que trabajan en dos peleas para este año, una “en mayo y otra en septiembre”, además, el campeón de los pesos supermedianos piensa en organizar una función en México y otra en Estados Unidos.

“Buscamos pelear en mayo y en septiembre. La primera en Estados Unidos y la segunda en México. A ver si podemos pelear en el Estadio Azteca. Ojalá tengamos la oportunidad de pelear ahí”, declaró Reynoso en entrevista para Fight Club TV.

El ‘Canelo’ continúa sin anunciar quién podría ser su próximo rival. Mientras pasan los meses, la posibilidad de subir a peso crucero comienza a ser lejana y, en cambio, toma fuerza la idea de defender sus cinturones de peso supermediano, contra oponentes como Jermall Charlo, o incluso ir hasta los pesos semicompletos, contra el ganador de Artur Beterbiev y Joe Smith Jr.

“Una pelea con Charlo es más mediática, porque es un peleador que busca más la gente y vende más. Pero Saúl está en el nivel para pelear con cualquiera, la diferencia con Beterbiev serán las libras de más”, aseguró Reynoso.

Te puede interesar: Hacen cuentas México y Panamá por un lugar